·    La portavoz de Cs, Juana Valenciano, recuerda que “aún no se han reparado los daños causados por el temporal de agosto y que desde hace meses se pueden observar desperfectos en aceras y señalización”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Juana Valenciano, ha exigido al Ayuntamiento que “atienda las solicitudes de los vecinos y mejore el mantenimiento del municipio”.

“El Ayuntamiento aún no ha reparado gran parte de los desperfectos causados por el temporal del pasado 28 de agosto que dejó, entre otras cosas, daños en el vallado infantil y caída de arbolado”, ha criticado la concejal, recordando que“desde Ciudadanos Pinto hemos solicitado varias veces la reparación de estos desperfectos, tanto a través del registro del Ayuntamiento de Pinto, como de las redes sociales; e incluso personalmente a los concejales responsables de las distintas áreas, con el objetivo de hacerles llegar las diferentes problemáticas que causó dicha tormenta”.

Asimismo, y en línea con esa falta de mantenimiento del municipio, Valenciano, ha querido señalar “el mal estado de algunas señales de tráfico”, y ha instado al Ayuntamiento a que “reclame a la empresa Unión Temporal de Empresas (UTE) de limpieza, Valoriza-Gestyona, que mejore la conservación y limpieza en el municipio”, adelantando que “de no ser así, propondremos una nueva sanción por incumplimiento reiterado de obligaciones”.

“A pesar de las solicitudes de reparación y mejora del mantenimiento de aceras, señalización o desperfectos generales, Pinto continúa sin tener solventadas las peticiones de los ciudadanos”, ha reiterado la edil naranja solicitando que “la atención a la demanda de los vecinos sea atendida lo antes posible”.

“El mantenimiento es una acción primordial en el servicio al ciudadano. Responder a las solicitudes vecinales es una cuestión de responsabilidad y es necesaria para hacer crecer Pinto”, ha concluido la portavoz.