• La portavoz de Cs, Juana Valenciano, exige“respeto y dejar la política del ‘todo vale’, después de que el concejal Daniel Santacruz use las redes sociales para atacar y difamar”

Pinto, lunes 17 de diciembre de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Juana Valenciano, ha lamentado que “tras realizar en redes sociales una advertencia sobre un error en las papeletas del sorteo de apoyo al comercio local, el concejal de Ganemos Pinto, Daniel Santacruz haya aprovechado para insultar y difamar públicamente”.

El concejal de Ganemos Pinto ha demostrado su total falta de respeto al insinuar que la portavoz de Cs Pinto es ludópata, cuando solo pretendía advertir del error. “La ludopatía es un asunto muy serio y me cuesta entender que alguien pueda utilizarlo cuando carece de razón o argumentos, y más, si se trata de un integrante del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pinto”.

La edil naranja ha puntualizado que “no es la primera vez que los integrantes de Ganemos Pinto muestran falta de autocrítica y responden mediante ataques públicamente. Desde que iniciamos la legislatura, han decidido usar el pleno como campo de batalla, de manera déspota y autoritaria”.

Tras este suceso, Cs Pinto ha decidido exigir en el próximo pleno ordinario “que el concejal Daniel Santacruz pida disculpas por los comentarios realizados en redes sociales. Aunque solo les queden unos meses en el gobierno, nunca es tarde para aprender de sus errores” ha concluido la portavoz.