• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, celebra el acuerdo alcanzado por unanimidad dentro del Consejo de Administración de Aserpinto que garantizará la transparencia y optimizará el funcionamiento de la empresa municipal

    Pinto, miércoles 25 de septiembre de 2019. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha celebrado el acuerdo alcanzado con el gobierno municipal para “mejorar la gestión y la transparencia en Aserpinto”, que “permitirá que la empresa municipal cumpla los plazos de inscripción que se requerían, garantizando la transparencia y optimizando el funcionamiento de la misma”.

    “En el acuerdo establecemos un plazo máximo de diez meses para negociar la revisión de los estatutos y realizar las modificaciones oportunas en las competencias delegadas del Consejo de Administración al presidente y al consejero delegado de la sociedad”, ha explicado Belaradj, señalando la importancia de “contar con la figura de un gerente que apoye la actividad del Consejo de Administración y de la empresa municipal”.

    En esta línea, la concejala de Cs ha resaltado la necesidad de que “el consejo tome las decisiones democráticamente”, así como de que “cuente con todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Pinto; aspecto incluido igualmente en el acuerdo”.

    “Es responsabilidad de todos los miembros del consejo que Aserpinto sea transparente, eficiente y que cumpla con las necesidades de nuestro municipio”, ha concluido la portavoz.