• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, insiste en que “deporte es clave para la salud física y mental de nuestros vecinos. Desde Ciudadanos queremos que se haga de la forma más segura posible”.

Pinto, miércoles 20 de mayo de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha solicitado rutas y vías unidirecionales para el tránsito de deportistas que mejoren la circulación y la seguridad en la práctica de actividad física.

 

“El deporte es un actividad clave en la vida diaria de los ciudadanos, nos aporta salud mental y física”, ha declarado Belaradj, añadiendo que “debemos tomar acciones que sean prácticas y útiles para nuestros vecinos”.

 

La portavoz naranja, ha comentado que “mantener las distancia de seguridad es la medida más efectiva hasta el momento contra la pandemia”, y, ha añadido que “estas medidas protegen a nuestros vecinos y permiten un deporte seguro”.

 

“Desde Ciudadanos Pinto, proponemos establecer rutas para deportistas y vías de dirección única para peatones”, ha concluido Belaradj.