• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, afirma “el Equipo de Gobierno ha adoptado una posición inflexible” y añade que “el ambiente de la corporación es muy tenso”

Pinto, viernes 3 de julio de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha lamentado que “Ciudadanos se vio obligado a retirar una moción sobre conciliación familiar en el último pleno, ya que, el alcalde no permitió realizar una enmienda in voce aprobada por todos los grupos municipales”.

La portavoz ha criticado “el cambio de actitud desde el pacto alcanzado entre PSOE, Unidos Pinto y Podemos”, añadiendo que “esta situación solo genera tensión en la corporación y dificulta el consenso”.

“No reconocemos al PSOE del inicio de la legislatura que era proclive al diálogo”, ha declarado la portavoz naranja, esperando que “rectifiquen y sean capaces de consensuar con todos los grupos políticos, en especial por la crisis a la que nos enfrentamos”.

“La propuesta de Cs era muy importante para fomentar el teletrabajo en nuestro municipio y para promover la conciliación familiar, personal y profesional” sin embargo, “nuestro grupo municipal se vio obligado a retirar esta moción primando el consenso y su aprobación por el resto de grupos”, ha defendido la portavoz de Cs, insistiendo que “estamos en la obligación de buscar soluciones para nuestros vecinos y dejar de generar conflictos.