• La portavoz de Cs,Nadia Belaradj, asegura que “hay que respetar la Constitución Española y nuestro estado de derecho por lo tanto hay que tener presente la presunción de inocencia”

Pinto, jueves 24 de julio 2020. La portavoz de Ciudadanos, Nadia Belaradj, ha solicitado al PSOE que vuelva al centro, trabaje por el municipio y retire la moción que quita el busto y el nombre al Parque Juan Carlos I.

“Debemos respetar la Constitución Española y nuestro estado de derecho” ha exigido Belaradj, añadiendo que “no se está respetando la presunción de inocencia”.

“Estamos pasando por una pandemia mundial y necesitamos a un Gobierno que trabaje por nuestro municipio no que se dedique a hacer populismo”, ha declarado la portavoz naranja.

“El Parque Juan Carlos I está en un estado deplorable”, ha afirmado la edil, exigiendo que “en vez de un cambio de nombre lo que necesita son medidas urgentes para arreglarlo”.

“Desde Ciudadanos nos oponemos firmemente ante este acto populista que solo quiere dividir a los pinteños y no soluciona sus necesidades ni las de nuestro municipio”, ha concluido Belaradj.