·  La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, reclama a la concejala que “refuerce el diálogo con los colegios concertados para poder instaurar la jornada intensiva, que se les faciliten espacios municipales, se respeten las ratios y que se atiendan sus demandas”

 

Pinto, viernes 18 de septiembre de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Pinto, Nadia Belaradj, ha solicitado a la concejal de educación, Antonia Soguero, que dialogue con los centros concertados de Pinto para cumplir con sus necesidades y las de las familias.

 

“Las familias de los centros concertados están solicitando la jornada intensiva y algunos centros espacios para cumplir con las recomendaciones sanitarias de la Comunidad de Madrid”, ha comentado la portavoz, añadiendo que “mientras tanto en Pinto, aún no se han atendido las demandas que los centros han presentado al Ayuntamiento para cumplir con las recomendaciones”.

“Desde Ciudadanos pedimos a la concejalía que dialogue con los centros concertados y aporte soluciones a los problemas a los que se enfrentan por la crisis sanitaria instando a que todos los centros dispongan de más espacio e implanten la jornada intensiva”, ha exigido la portavoz de Cs.

“No podemos hacer diferencias entre familias y debemos afrontar el regreso a las aulas de la forma más segura posible siguiendo las recomendaciones establecidas por la Comunidad de Madrid, minimizando en lo posible los momentos de entradas y salidas de los centros y situaciones de riesgo en los comedores escolares”,  ha concluido la edil de la formación naranja.