• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, insta a que “el Ayuntamiento pida cámaras de seguridad en los túneles que cruzan las vías del tren a la administración competente”.

Pinto, viernes 24 de septiembre de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha enmendado la moción que solicita la instalación de cámaras de videovigilancia en Pinto para que se inste a la administración competente a dotar de cámaras también a los túneles subterráneos que atraviesan las vías del tren en Pinto.

 

“Estos pasos ha sido y son puntos negros en nuestro municipios”, ha declarado Belaradj, añadiendo que “no podemos seguir permitiendo que nuestros vecinos continuen atravesandolos con miedo”.

 

La portavoz naranja, ha insistido en “la necesidad de dotar de seguridad a estos túneles que son fundamentales para trabajadores del polígono y residentes del olvidado barrio de La Cristina”, y, ha añadido que “en especial, nos preocupan las mujeres a su paso por estas zonas de tránsito”.

 

“Desde Ciudadanos Pinto solicitamos que se instalen con la mayor celeridad posible y se dote a la Policía Local de todos los medios necesarios para su ejecución”, ha concluido Belaradj.