• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, insiste en “la importancia de priorizar la seguridad de los agentes de la Policía Local”, y propone condecorar al agente herido la semana pasada en un operativo

Pinto, lunes 26 de octubre de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha solicitado el cumplimiento de la moción presentada por Ciudadanos hace un año para dotar a la Policía Local de Pinto de pistolas eléctricas y condecorar al policía herido durante el robo producido en una empresa pinteña en la noche del 24 al 25 de octubre.

“Las mociones aprobadas en el pleno deben ser ejecutadas por el Equipo de Gobierno”, ha declarado Belaradj, añadiendo que “la petición de la adquisición de pistolas eléctricas parte de una solicitud de la propia Policía Local y como lamentablemente hemos podido comprobar es una cuestión necesaria que podría haber evitado esta situación que ha supuesto un peligro para la integridad de un oficial de policía”.

La portavoz naranja, ha comentado que “el PSOE debe atender las necesidades de los trabajadores municipales y vecinos”, y, ha añadido que “la seguridad es una tarea pendiente en Pinto y debe solventarse dotando a la Policía de los recursos necesarios”.

“Desde Ciudadanos Pinto, seguiremos apoyando las demandas de la Policía Local y reconociendo su labor imprescindible en nuestro municipio”, ha concluido Belaradj.