• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, insiste en “la importancia de realizar una buena ventilación en los colegios y centros formativos además, de evitar la carga vírica del aire mediante higienizadores”

Pinto, martes 3 de noviembre de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado que el Equipo de Gobierno no haya aprobado en el pleno del 29 de octubre la moción de Ciudadanos que solicitaba la instalación de equipos higienizadores del aire para evitar contagios en las aulas.

“El PSOE no está velando por la salud de nuestros vecinos”, ha declarado Belaradj, añadiendo que “estamos en una situación de emergencia sanitaria y debemos poner todos los medios posibles para evitar contagios “.

La portavoz naranja, ha comentado que “la prevención es una cuestión fundamental en la propagación del virus”, y, ha añadido que “el equipo de Gobierno no se está anticipando a la situación siendo Pinto la segunda ciudad de la Comunidad de Madrid con mayor incidencia”.

“Desde Ciudadanos Pinto, solicitamos en dicho pleno la creación de un plan de actuación contra la covid para Pinto”, ha concluido Belaradj.