• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, asegura que “tras pedir aclaraciones por el voto favorable del PSOE a la ampliación, el alcalde ha cortado la intervención argumentando que no se ceñía al pago de la tasa, hecho que ha sucedido en numerosos plenos”

Pinto, viernes 20 de noviembre de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado que el alcalde interrumpiese su intervención exigiendo explicaciones sobre el voto favorable a las ampliaciones del vertedero, ya que “todo el municipio está en contra de las sucesivas ampliaciones”.

“En muchos puntos relativos a cuestiones técnicas con los portavoces y concejales hemos podido opinar desde una visión política el punto a debatir, como el propio alcalde ha hecho al final del punto justificando su falta de apoyo al comercio local”, ha declarado la portavoz naranja, exigiendo al alcalde que “responda a las preguntas acerca de las demandas de Cs sobre las decisiones tomadas en la Mancomunidad del Sur”.

“Desde Ciudadanos pedimos transparencia y que el PSOE de Pinto de cuenta de lo votado en la Mancomunidad del Sur”, ha concluido la edil.