• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, recuerda que “es fundamental para familias y autónomos poder acceder a ayudas y exenciones fiscales que les permitan paliar los efectos de la nevada”

Pinto, martes 19 de enero de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha celebrado que el ayuntamiento haya accedido a la petición de su grupo, registrada el pasado miércoles 13 de enero, para solicitar al Gobierno declarar Pinto como ‘zona afectada gravemente’.

“Nos alegra que el Ayuntamiento de Pinto haya atendido la demanda de este Grupo Municipal, de familias y autónomos para afrontar la vuelta a la normalidad con las ayudas necesarias para afrontar los desperfectos y pérdidas ocasionadas por la borrasca Filomena”, ha afirmado Belaradj.

Asimismo, la portavoz ha querido “agradecer la labor y el trabajo diario que realizan los vecinos, autónomos, voluntarios y trabajadores públicos para restablecer la normalidad”.

“Desde Ciudadanos Pinto insistimos en la necesidad de declarar Pinto como ‘zona afectada gravemente por una emergencia de Protección Civil’ ante los daños graves que ha ocasionado la borrasca Filomena”, ha concluido la edil.