• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, critica “el adelanto electoral en la Comunidad de Madrid junto al candidato de Ciudadanos, David Sánchez” reivindicando proyectos paralizados como el tercer centro de salud o el nuevo edificio de seguridad

Pinto, lunes 26 de abril de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, junto al candidato de Cs a la Asamblea de Madrid, David Sánchez, han subido al autobús de campaña fletado por la formación naranja para recorrer y reivindicar aquellas infraestructuras que son tan necesarias para el municipio.

De esta forma, desde la finca Sika han vuelto a solicitar la construcción del nuevo edificio de seguridad que depende del Programa Regional de Inversión, así como el tercer centro de salud desde la parcela donde irá ubicado y que los pinteños llevan esperando desde el año 2007.

Asimismo, han reiterado la necesidad de poner en marcha el apeadero de la Tenería, en este caso una reivindicación que trasladan al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y para la que piden el compromiso del Ayuntamiento de Pinto. 

“El adelanto electoral ha supuesto la paralización de muchas obras y proyectos fundamentales para la Comunidad de Madrid”, ha afirmado Belaradj, recalcando que “Pinto, lleva años solicitando inversión e infraestructuras”. En este sentido la portavoz naranja ha recordado la necesidad del “tercer centro de salud para la Tenería y el nuevo edificio de seguridad para la Policía Local, fundamentales para dar un servicio de calidad a los pinteños”.

Belaradj ha añadido que “al igual, que el apeadero de la Tenería, constituyen promesas eternas incumplidas durante años”. “El futuro de Pinto dependerá de un gobierno regional centrado que conozca la problemática de nuestro municipio”, ha concluido la edil de Cs.