• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, afirma que “Ciudadanos Pinto pedirá explicaciones en la comisión de gestión por las posibles irregularidades que presentan las facturas del viaje que el equipo de Gobieno realizó a Huesca”.

Pinto, martes 4 de mayo de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha afirmado que solicitará explicaciones en la comisión de gestión al equipo de Gobierno sobre las posibles irregularidades presentadas en los expedientes relativos al viaje a Huesca.

En el expediente del viaje a Huesca, del 7 al 9 de abril, figura una comida para cuatro personas en un restaurante de Pinto con fecha 15 de abril y en las facturas del alojamiento, se reflejan gastos para seis personas mientras que en el decreto de alcaldía costa únicamente que viajaron cinco personas.

“Solicitaremos explicaciones y transparencia para nuestros vecinos”, ha afirmado Belaradj, recalcando que “la información de las facturas no concuerda con el decreto de alcaldía”.

“Siempre defenderemos la transparencia y seremos garantes de la buena gestión del dinero público”, ha concluido la edil de Cs.