• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, critica que “el PSOE y el PP no hayan votado en contra de la construcción de la macroplanta de tratamiento mecánico-biológico de residuos en el vertedero de Pinto” exigiendo un compromiso de estos partidos políticos a nivel municipal y autonómico.

 

Pinto, lunes 19 de julio de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado que tanto el PP haya votado en contra y el PSOE se haya abstenido ante la propuesta de la «Plataforma por el cierre del vertedero de Pinto» que proponía instar a la Mancomunidad del Sur a cesar la construcción de la macroplanta de tratamiento mecánico-biológico de residuos (TMB) en Pinto.

 

“Gracias al voto favorable de los cuatro concejales de Ciudadanos Parla la moción ha salido adelante”, ha afirmado Belaradj, recalcando que “el PP de Pinto vota una cosa en Pinto y otra en Parla, yendo en contra del objetivo común que es cerrar el vertedero de Pinto y apostar por una gestión sostenible de los residuos”.

 

“Como vemos el PP y el PSOE no apuestan por medidas ecologistas ni por una gestión de los residuos sostenible”, ha recordado Belaradj, añadiendo que “se ponen al frente de las manifestaciones, se hacen fotos y a la hora de la verdad se ponen de perfil antes los retos ambientales de nuestro municipio”.

 

“Tanto Ciudadanos Pinto como Parla formamos parte de la «Plataforma por el cierre del vertedero de Pinto» y apoyaremos su causa desde el ecologismo liberal”, ha concluido la edil.