• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, insta a que “el Ayuntamiento realice un estudio de transitabilidad con el fin de actuar en  las aceras más estrechas y menos accesibles del municipio”

 

Pinto, lunes 9 de agosto de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, propone realizar un estudio de transitabilidad para remodelar calles y aceras estrechas tras la llegada a pleno de inversiones directas en calles muy concretas que no solucionan la problemática del municipio.

“En las inversiones propuestas por el Gobierno falta un estudio que justifique las remodelaciones propuestas”, ha declarado Belaradj, añadiendo que “en las calles como Edmundo Méric o Santo Domingo de Silos, el tránsito de los peatones es peligroso y nada accesible; y son calles que no están contempladas en estas inversiones a pesar de tener características muy similares a las calles propuestas para reformar”.

La portavoz naranja, ha insistido en “la necesidad de llevar a cabo la remodelación de estas zonas peatonales”, y ha añadido que “es urgente realizar inversiones como estas que afectan a autónomos y ciudadanos de todo Pinto”.

“Desde Ciudadanos Pinto reivindicamos este estudio de forma urgente para facilitar el tránsito en el municipio y mejorar el acceso a los negocios ubicados en esas aceras”, ha concluido Belaradj.