• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, insta a que “el Equipo de Gobierno, ante su dejadez, decida poner fin a la situación de abandono que sufre la ciudad de Pinto”

Pinto, lunes 25 de enero de 2022. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, muestra su satisfacción en relación a que, gracias al trabajo que lleva realizando este Grupo Municipal, el resto de las fuerzas políticas van sumándose a nuestras propuestas de solventar el grave problema de limpieza y deterioro que sufre nuestro municipio.

 

“La propuesta que se debatirá en el Pleno de enero acerca de la limpieza del municipio es muy importante para los vecinos”, ha declarado Belaradj, añadiendo que “incluso aunque la moción presentada por un grupo municipal sea incorrecta, porque no trata los asuntos más graves que sufre nuestra ciudad, nos congratula ver que las distintas fuerzas políticas del municipio se suman poco a poco a nuestras históricas reivindicaciones”.

 

La portavoz naranja, ha insistido en “la necesidad de llevar a cabo las actuaciones necesarias para mantener limpias y transitables nuestras calles”, y ha añadido que “es urgente tomar medidas que aseguren el buen mantenimiento de la ciudad”.

 

“Desde Ciudadanos Pinto queremos remarcar que mientras nuestros ciudadanos tienen la obligación de pagar impuestos al día, el PSOE y sus socios no cumplen con la suya, que es mantener de forma adecuada el municipio para sus vecinos”, ha concluido Belaradj.