• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, solicita que “desde el Ayuntamiento de Pinto se realice un comunicado expresando de forma explícita el apoyo a los derechos y libertades fundamentales en Cuba” y añade que “son más de 700 cubanos los que viven en Pinto”

 Pinto, jueves 29 de julio de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha comunicado que el Grupo Municipal de Ciudadanos presenta una enmienda para que el Ayuntamiento de Pinto realice un comunicado en apoyo a todos los cubanos que viven en Pinto.

“En Ciudadanos estamos al lado del pueblo cubano que reivindica libertad, derechos y democracia” ha anunciado la portavoz,  posicionándose en contra de la represión ejercida por la dictadura comunista y a favor de las manifestaciones pacíficas.

“Queremos que Pinto apoye los derechos y libertades del pueblo cubano”, ha solicitado Belaradj, apuntando que “son más de 700 cubanos los que viven en Pinto a los que también representamos y estamos en el deber de apoyarles en sus reivindicaciones”.

“A diferencia de otros municipios, en Pinto, ni se ha iluminado la fachada del Ayuntamiento ni se ha ondeado la bandera de Cuba”, ha afirmado Belaradj, añadiendo que “son muy valientes con los dictadores muertos, pero muy cobardes con los dictadores vivos”, reivindicando que Cuba es una dictadura.