La portavoz de C’s, Juana Valenciano, “una vez más ofrecemos realizar mejoras e informamos de aquellas demandas que nos transmiten los vecinos, porque ser oposición consiste no solo en fiscalizar al gobierno, sino en proponer mejoras a nuestro municipio”
La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Pinto, Juana Valenciano, ha registrado nuevas propuestas de inversiones para el plan regional PRISMA, entre las que ha querido destacar “el techado de una parte del graderío del campo municipal Rafael Mendoza, del parque Juan Carlos I, pues son muchos los vecinos que acuden a ver el futbol de nuestras ligas sociales y federadas y tienen que aguantar en invierno la lluvia sin protección ninguna, o en verano altas temperaturas sin una sombra en toda la instalación”.
Para la portavoz de C’s “demostramos una vez más, que Ciudadanos Pinto, colabora como oposición en la mejora del municipio. Ser oposición es fiscalizar al gobierno, pero también intentar llevar a cabo las medidas que demandan los vecinos”.
Igualmente, el Grupo Municipal de C’s ha propuesto arreglos y mejoras en la Calle Nicaragua, “para mejorar la viabilidad y transitabilidad de la zona”.
Valenciano ha indicado que “hemos presentado un esbozo de la idea que entendemos beneficiaría mejor a los vecinos de la zona, para facilitar el tráfico rodado por esta calle del municipio”.
Por otra parte, el grupo municipal de Ciudadanos Pinto, ha solicitado a través de registro en el Ayuntamiento que se cumpla la Ordenanza de Arbolado en las obras de una parcela colindante al  parque Nicolás Fuster “para evitar daños en parte del arbolado” e igualmente ha solicitado “que los técnicos municipales inicien los trámites necesarios para arreglar las aceras de las calles Luis Carrillo de Toledo y Ana de Austria”.  En palabras de la portavoz de la formación naranja, “algunos tramos de dichas aceras aparecen separadas de los edificios, pudiendo provocar filtraciones de agua en garajes y caídas en los peatones”.