La portavoz de C’s, Juana Valenciano, asegura que “hace ya 15 meses alertamos de su mal estado y hoy se encuentra aun en peores condiciones”

El Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Pinto alertó el pasado mes de noviembre de 2015 del estado preocupante que presentaba el vallado del parking reservado al Apeadero de La Tenería. En palabras de la portavoz de C’s, Juana Valenciano, “faltaban varios metros de vallado hace ya 15 meses, lo que permitía el acceso directamente a las vías del tren”.
Actualmente, Valenciano ha lamentado “no solo que sigue en las mismas condiciones, sino que ha empeorado”. La edil de C’s ha recordado que a lo largo de ese parking, “son múltiples los vecinos que pasean a sus mascotas, circulan en bici con sus hijos, pasean y corren, por lo que supone un peligro esa apertura de la valla y el mal estado en la que se encuentra”.
Finalmente, Valenciano ha declarado que “hemos solicitado de nuevo al equipo de gobierno que tome las medidas necesarias para la mejora del vallado, con el fin de evitar cualquier suceso desagradable entre nuestros vecinos”.

vallado1 vallado2