El concejal de Cs, Fernando Oliver, con más de dos años de experiencia colaborando en asesoramiento y reclamaciones judiciales, aconsejará a los ciudadanos afectados

El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Pinto se ha ofrecido a prestar ayuda a los vecinos de la localidad perjudicados por las cláusulas suelo proporcionándoles información, después de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea haya obligado a los bancos a devolver a sus clientes cantidades abonadas por este concepto.

El concejal Fernando Oliver ha anunciado que va a “ayudar a los pinteños afectados a resolver sus consultas y reclamar a los bancos las cuantías correspondientes a fin de facilitar los trámites”.

 
Oliver ha indicado que para ofrecer dicha ayuda cualquier ciudadano puede acudir al despacho del Grupo Municipal con las “escrituras del crédito hipotecario”. Los días determinados son los siguientes: 7, 9, 14 y 16 de febrero en horario de 19:30h a 21h en La Casita de Chocolate, despacho Grupo Municipal Ciudadanos (C´s) Pinto sito en C/ Mancio Serra de Leguizamón nº11. Es necesario convocar cita previa por WhatsApp o telefónicamente a través del número de teléfono 676 10 18 39.

 

Finalmente, Fernando Oliver ha querido recordar a los vecinos que “la fecha límite de reclamación es el 21 de febrero y posteriormente el banco tendrá 3 meses para aceptar o no dicha reclamación.”