· La portavoz de Cs, Juana Valenciano, se muestra satisfecha tras “las mejoras llevadas a cabo en los accesos a instalaciones deportivas, escuelas infantiles y la oficina de Correos del municipio”

La portavoz del grupo municipal Ciudadanos Pinto (Cs), Juana Valenciano, ha mostrado su satisfacción ante “la ejecución de las mejoras de accesibilidad en las instalaciones deportivas y escuelas infantiles  de la calle Asturias y de Parque Europa en su linde con La Tenería II; y las mejoras ejecutadas, tanto en accesibilidad como en movilidad, en el acceso a la oficina de Correos del municipio”.

Sin embargo, Valenciano se ha mostrado sorprendida de que nunca antes un gobierno haya promovido mejoras de acceso y movilidad a un servicio público como es Correos”, y ha recordado que “si ahora se están llevando a cabo estas mejoras, es por las reclamaciones que ha presentado el grupo de Ciudadanos Pinto”.

“Escuchar al vecino y trabajar por y para cumplir las necesidades de los vecinos es la marca de este grupo municipal. Lo ha sido a lo largo de este mandato, lo es en la actualidad, y seguirá siendo la seña que nos diferencie del resto, ha concluido la portavoz.