• La portavoz de Cs lamenta que“el pleno se haya convertido en un circo” y recuerda a los concejales que “su trabajo es mejorar la vida de los vecinos y no insultar ni juzgar a los pinteños”

Pinto, viernes 27 de julio de 2018. “Reprobamos el triste espectáculo que está dando el Ayuntamiento de Pinto a través de algunos concejales”. Así lo ha manifestado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Pinto, Juana Valenciano, después del debate de la reprobación de dos concejalas del PP y del PSOE en el pleno municipal, por sus polémicas declaraciones relacionadas con la prostitución en el municipio.

“Es lamentable que tengamos que dedicar horas en este pleno a asuntos que nada tienen que ver con la mejora de la vida de nuestros vecinos” ha criticado la edil de Cs, que ha insistido en que “desde Ciudadanos reprobamos que haya representantes de los pinteños más preocupadas por atacar a los vecinos y a los rivales políticos que por buscar soluciones reales”.

La portavoz de la formación naranja ha afirmado que “en Ciudadanos creemos en la dignidad de todas las personas. Las personas tenemos distintas capacidades pero todos tenemos y debemos tener el mismo derecho a la dignidad”.

Por otro lado, Valenciano ha censurado las declaraciones de la concejala del PSOE“que buscaban analizar y enjuiciar la vida privada de los vecinos de Pinto, en un empeño por asignar etiquetas de buenos y malos, algo a lo que nos tienen acostumbrados desde hace años los viejos partidos”.

La concejala de la formación naranja ha recordado que “Ciudadanos es el único partido que trae a este pleno propuestas beneficiosas para el municipio, como la reactivación del comercio local o la puesta en marcha de una mesa que aplique la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible en Pinto”, ambas iniciativas debatidas en este pleno.