· La candidata de Cs presenta a su equipo arropada por el candidato a la Asamblea de Madrid, Ángel Garrido

Pinto, jueves 9 de mayo de 2019. “Voy a hacer de Pinto el mejor municipio para vivir y trabajar de la Comunidad de Madrid”. Así lo ha expresado la candidata de Ciudadanos (Cs), Nadia Belaradj, durante la presentación de candidatura y equipo que ha tenido lugar en la Casa de Andalucía de Pinto.

“Ciudadanos tiene la gente que necesita para lograr ese Pinto limpio, con unas zonas verdes cuidadas, un Pinto en el que nos apetezca dejar el coche en casa para salir a pasear” ha afirmado Belaradj, mostrándose ilusionada ante lo que considera un reto alcanzable: “si soy alcaldesa voy a conseguir que la gente venga a Pinto quiera quedarse y establecer su familia en nuestro municipio”.

Entre las medidas que ha detallado la candidata de Cs, destacan además “la mejora de la movilidad, hacer de Pinto un municipio seguro y lograr convertir la ciudad en un punto de atracción de empresas”. Respecto a la cultura, Belaradj ha manifestado que “desde Ciudadanos queremos hacer del municipio un referente cultural y deportivo en toda la zona sur de Madrid con una oferta cultural y de ocio en cada barrio que atraiga a los jóvenes”.

Por su parte, el candidato en listas de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid, Ángel Garrido, ha elogiado a Belaradj y la ha descrito como “una persona joven con vocación y talento y, sobre todo, con las ideas claras” y ha augurado que“Ciudadanos va a dar la sorpresa en Pinto”.

Es hora de que la zona sur se convierta en el cinturón naranja de la Comunidad de Madrid”, ha insistido Garrido, asegurando que “es el tiempo de Ciudadanos” y recordando que “donde ha gobernado la izquierda, se ha abandonado la gestión y se han dejado de lado los asuntos que verdaderamente importan a los vecinos”.