• La candidata de Cs, Nadia Belaradj, asegura que“el objetivo de Ciudadanos es convertir Pinto en un municipio accesible y seguro”

Pinto, jueves 16 de mayo de 2019. La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Pinto, Nadia Belaradj, se ha comprometido a “reparar el mal estado de la calzada y las aceras del municipio”. Belaradj ha querido destacar que “la seguridad vial debe ser un elemento básico de la gestión de cualquier Ayuntamiento y en estos 4 últimos años, nuestro municipio ha sufrido un drástico deterioro en calzadas y aceras”.

La formación naranja ha decidido colocar puntos naranjas en todos aquellos desperfectos que se encuentran en las calles de Pinto con el fin de identificar aquellos lugares que tienen un riesgo para el viandante o el conductor.

“No mantener correctamente nuestras aceras y calzada es un riesgo para los peatones, los coches y los conductores”, ha afirmado la candidata de Cs, a lo que ha añadido que “esta situación afecta a la movilidad de personas en sillas de ruedas, carritos de bebé o personas con discapacidad visual”.

“Debemos tener un Pinto accesible y para ello, es básico empezar a tener unas calles en condiciones óptimas para los viandantes y con un mantenimiento asiduo”, ha concluido Belaradj.

 

Aquí tienes el listado completo con los desperfectos encontrados por Cs Pinto.

ListadeDesperfectosCalzadaAcera