• Nadia Belaradj (Cs): “La limpieza y el cuidado del medio ambiente son dos pilares fundamentales del proyecto de Ciudadanos para el municipio”

Pinto, miércoles 22 de mayo de 2019. La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Pinto, Nadia Belaradj, ha mostrado su “total compromiso con la limpieza urbana y el cuidado del medio ambiente”.

 

El cuidado de nuestro entorno y la buena gestión de nuestros residuos es una prioridad para nosotros, estamos en la obligación de revertir esta situación y haremos de Pinto un referente en cuestiones medioambientales”, ha manifestado Belaradj.

 

“Ha sido sorprendente la cantidad de residuos que hemos recogido: una nevera, neumáticos, una silla de bebé, cepillos de dientes, tuberías, una sartén, un termo, ropa, palés de madera y plástico, el frontal de un coche, un colchón, un váter roto…”, ha expresado la candidata de Cs, asegurando a la vez su malestar debido a que “esto no es fruto de unas semanas o meses de falta de recursos para mantener Pinto limpio, es fruto de la indolencia, la inactividad y de la falta de compromiso durante años de los distintos responsables del ayuntamiento de Pinto independientemente de su signo político”.
Ciudadanos Pinto ha elegido dos parajes del municipio para realizar una recogida de residuos. “Hemos escogido un paraje natural, el Parque forestal periurbano Bosque Sur, entre el centro comercial Nassica y el barrio de la Tenería I y un paraje urbano, la entrada del municipio”, ha finalizado Belaradj.