Pinto, viernes 24 de mayo de 2019. Ciudadanos (Cs) Pinto elabora una lista electoral formada por vecinos que provienen de distintos ámbitos profesionales de la sociedad civil. En la presentación de la candidatura de Cs Pinto se anunció los diferentes perfiles que conforman la lista:

1. Nadia Belaradj Moya: 35 años. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster en contabilidad y finanzas. Trabaja actualmente en el sector de la banca.

2. Fernando Oliver González: 50 años. Trabajador en Artes Gráficas. Activista y colaborador de numerosas asociaciones sociales. Concejal en el Ayuntamiento de Pinto por Ciudadanos.

3.Begoña Moreno: 46 años: 51 años. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. CAP: Certificado de Aptitud Pedagógica. Trabaja desde el 92 en proyectos de menores y familia para Servicios Sociales y Educación en ámbitos municipal y autonómico de Madrid.

4. Víctor Alonso Miranda: 36 años. Ingeniero técnico en Informática de Gestión. Analista de proyectos del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Compagina su trabajo con la actividad por cuenta propia de Delegado de Ventas de una marca comercial en la Comunidad de Madrid. En esta legislatura ha sido Consejero en Aserpinto representando a Ciudadanos Pinto.

5. Mario Fernández González: 59 años. Ingeniero técnico en Mecánica. Especialista en el sector de las energías renovables con amplia experiencia internacional. Curso Superior de Director de Compras y Aprovisionamientos. Auditor Homologado por TECPAR. Actualmente Formador y Consultor.

6. Eva Plaza Centellas: 33 años. Diplomada en Magisterio Infantil por la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente trabaja en una escuela infantil municipal del Ayuntamiento de Madrid. Convencida de la necesidad de un cambio en la política actual.

7. Carlos Sánchez de la Flor: 24 años. Graduado en Periodismo y Máster Universitario en Comunicación de las Organizaciones por la Universidad Complutense de Madrid. Integrante del Programa Erasmus + en Sapienza Università di Roma y Câmara de Comércio e Indústria Luso-Espanhola.

8. Susana Escribano Aranda (Independiente): 43 años. Doble Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Más de 15 años de experiencia en la gestión y liderazgo de equipos de alto desempeño en el sector financiero. Actualmente Directiva en el sector bancario.

9. Javier Afonso Pérez: 24 años. Técnico Superior en realización audiovisual. Ayudante de realización en varias de las principales cadenas de televisión a nivel nacional: Real Madrid TV, Aantena 3 Noticias o Movistar +.

10. José María Pérez Castilla: 51 años. Técnico en programa informáticos orientados a la seguridad de personas, equipos y edificios. Más de 20 años dedicado a la seguridad privada. Representante de Ciudadanos Pinto en los eventos deportivos del municipio.

11. Cleonice Luzia Vieira: 41 años. Auxiliar contable titulada en Brasil. Peluquera, promotora de ventas y comercial. Curso en almacén logístico. Actualmente trabaja desde casa en el negocio familiar en el sector del transporte.

12. Judit Sánchez Barloja (Independiente): 26 años. Graduada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Doble Máster Universitario de Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídico-Laboral en el Centro de Estudios Financieros.

13. Antonio Rodríguez Gallego: 56 años. Licenciado en Ciencias Biológicas con examen de grado por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Marketing y Dirección Comercial ESEM. Máster en evaluación sanitaria y acceso al mercado (fármaco-economía) por la Universidad Carlos III. Más de 30 años de experiencia en marketing en empresas multinacionales.

14. Óscar Campesino López: 47 Años. Técnico Auxiliar de Formación Profesional Rama Metalúrgica. Técnico Especialista en Frío industrial y Climatización con RITER. Actualmente trabaja como Jefe de equipo de Mantenimiento y coordinación de personal de Edificios del Estado.

15. Francisco Javier García Ferre: 32 años. Buen profesional, gran líder y gestor de grupos con amplia experiencia en eventos deportivos. Experiencia de más de 10 años como entrenador de fútbol y conocedor del fútbol base de Pinto. Dominio a nivel profesional en herramientas tecnológicas.

Además, Belaradj ha agradecido a María de la Concepción León Rojas (Independiente), Raúl Granados Solera, José María Esperante Andrade, Jenifer Quintanilla González, María de la Paz Vela Marín (Independiente), Montserrat Expósito Pérez (Independiente),  Francisco Medina Garrido, Mercedes Rubio Alonso (Independiente), José Antonio Rivera Arteaga (Independiente), Sara Piedra Cano (Independiente), Ludmila Pueblas Miranda (Independiente), Tamara Fernández Martín (Independiente) y a Juan José Abenoza García (Independiente) por completar y aportar a este proyecto lleno de ilusión.