• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, solicita que se ponga en marcha una mesa de negociación que “cuente con la participación de todos los partidos políticos para hacer frente a la situación sanitaria y económica”

Pinto, martes 21 de abril de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Pinto, Nadia Belaradj, ha propuesto que se ponga en marcha una mesa de negociación con los diferentes grupos políticos para la elaboración de unos nuevos presupuestos que cuenten con el mayor consenso posible. 

Estamos ante una situación crítica, y es por ello, que se requieren unos presupuestos urgentes y adaptados a la situación de crisis socioeconómica presente y futura”, ha argumentado Belaradj, recordando que “los presupuestos prorrogados de 2015 no se pueden dilatar más”.

Por todo ello, la portavoz de la formación naranja ha solicitado que se convoque esa mesa de negociación con todos los grupos políticos “para que podamos llegar a un acuerdo para hacer frente a esta crisis sanitaria y económica”, incidiendo en que “el gobierno de Pinto debe de dejar de improvisar y actuar en solitario. Es el momento de remar en la misma dirección y estar a la altura de nuestros vecinos”.

Pinto debe tener unos presupuestos que hagan frente a la crisis socioeconómica a la que nos enfrentamos y no deje a nadie atrás”, ha concluido la portavoz.