• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, insiste en que “el momento que estamos viviendo merecía dejar las ideologías a un lado y remar en el mismo sentido”

Pinto, viernes 22 de mayo de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado la falta de consenso en el destino del superávit y la apropiación de medidas del resto de la corporación.

“Desde Ciudadanos hemos sido proactivos y constructivos con el Equipo de Gobierno”, ha declarado Belaradj, añadiendo que “la situación lo requiere, y es momento de trabajar unidos y remar en la misma dirección”.

La portavoz naranja, ha comentado que “estos acuerdos deben contar con el mayor apoyo posible y poner en el centro a los ciudadanos”, y, ha afirmado que “muchas de las medidas expuestas como la donación de los salarios o la línea de ayudas y asesoramiento a autónomos han sido propuestas por Ciudadanos”.

“Desde Ciudadanos Pinto, consideramos que no es momento de medallas y lo importante es que se ejecuten las medidas para paliar los efectos de esta crisis”, añadiendo que “nos alegra que medidas de este Grupo Municipal se vayan a llevar a cabo”.

 

Belaradj ha anunciado que “seguiremos trabajando para conseguir que salgan adelante medidas útiles y necesarias para nuestros vecinos”, y ha concluido que “buscaremos  que el bipartidismo deje a un lado su ideología, en momentos tan importantes como este, para anteponer el interés general al particular”.