• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, exige que se dote a Policía Local de las herramientas necesarias para hacer su trabajo con la mayor seguridad posible

Pinto, miércoles 27 de mayo de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha solicitado al Equipo de Gobierno que instale el punto de descontaminación específico para la Policía Local como están solicitando los sindicatos.

“Debemos atender con urgencia todas aquellas medidas relativas a mejorar la seguridad de los trabajadores”, ha declarado la portavoz naranja, recordando que “la Policía Local realiza intervenciones de alto riesgo y están expuestos a diario al Covid-19“.

Belaradj, ha añadido que “la prevención es la mejor forma de luchar contra el virus”, añadiendo que “un punto de descontaminación es imprescindible para la seguridad de nuestros policías y sus familias”.

“La seguridad de nuestra policía es prioritario. Están arriesgando su salud para proteger la nuestra y debemos mejorar sus condiciones todo lo que podamos, ha concluido la portavoz de Cs.