• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, asegura  que “la mejor forma de proteger a nuestros trabajadores y pensar en su seguridad es el teletrabajo”

Pinto, viernes 29 de mayo de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha defendido el teletrabajo, la digitalización y la conciliación familiar ante la propuesta de alquilar un edificio a la empresa pública Aserpinto para distribuir a los trabajadores.

“La mejor forma de garantizar la seguridad de los trabajadores municipales es, sin duda, el teletrabajo”, ha declarado la portavoz de Cs, recordando que “debemos apostar por la digitalización y evolucionar en nuestra cultura de trabajo”.

Belaradj, ha añadido que “comienza el periodo vacacional y todavía existe incertidumbre sobre cómo se iniciará el curso escolar, además, de la posibilidad de nuevos rebrotes”, añadiendo que “la conciliación familiar es un factor imprescindible en esta nueva situación”.

La portavoz naranja ha afirmado que “debemos gestionar el fondo de contingencia poniendo a los ciudadanos en el centro y pensando en un plazo medio y largo”, y, considerando que “tenemos que tomar medidas urgentes que palien lo máximo posible la crisis sanitaria y socio-económica”.

 “La seguridad y bienestar de los trabajadores es prioritaria. Por ello, debemos apostar por el teletrabajo y ser un ejemplo para la empresa privada”, ha concluido la edil.