• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, anuncia que llevará a Pleno estas propuestas porque “es necesario implementar medidas de conciliación familiar de forma urgente para todos los modelos de familias”

Pinto, martes 23 de junio de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha solicitado medidas urgentes de conciliación familiar en el ámbito público y privado tales como: poner en marcha el IV Plan de igualdadincentivos en los pliegos de contratación, premios de conciliación para las empresas pinteñas, apostar por un cambio en la cultura organizativa a largo plazo, jornadas flexibles y apoyo al teletrabajo.

“Durante esta pandemia hemos podido comprobar que implantando medidas flexibles de trabajo es posible conciliar”, ha comentado Belaradj, que ha insistido en la necesidad de “pensar en todos los tipos de familias y apostar por una conciliación real”.

Asimismo, la portavoz ha añadido que “la administración pública debe ser referente en conciliación familiar y un caso de éxito para las empresas privadas”.

 “Desde Ciudadanos apostamos por esta batería de medidas desde la política útil y el deseo de mejorar la vida de nuestros vecinos”, ha concluido la portavoz.