• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, insiste en que “es momento de estar unidos y ser ejemplo para la ciudadanía”.

Pinto, jueves 25 de junio de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha celelebrado que la corporación municipal acepte la propuesta de Ciudadanos anunciada hace más de un mes para donar el 10% del sueldo de concejales y cargos de confianza.

“Es el momento de arrimar el hombro y ser ejemplo para nuestros vecinos”, ha declarado Belaradj, añadiendo que “debemos tomar acciones con mayor celeridad y contundencia para afrontar esta crisis”.

La portavoz naranja, ha insistido en “la necesidad de actuar con consenso y rapidez ante la crisis actual y futura que viven y vivirán los ciudadanos de Pinto”, y, ha añadido que “debemos aprobar unos presupuestos consensuados para la reconstrucción y establecer un plan de recuperación como el `Plan Reactiva Pinto´ propuesto por este Grupo Municipal”.

“Desde Ciudadanos Pinto, celebramos que el resto de partidos se hayan unido a esta iniciativa donando parte de su sueldo y les animamos a unirse a las medidas de protección socio-familiares y de recuperación económicas propuestas por este grupo municipal”, ha concluido Belaradj.