• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, declara que “no es momento de subir los precios ni los impuestos” y añade que “es momento de establecer medidas que permitan la reactivación económica de Pinto”

Pinto, miércoles 8 de julio de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado la subida de precios de las entradas a la piscina municipal de Pinto durante este verano y espera que no se produzcan subidas ni de precios públicos ni de impuestos tras el acuerdo entre PSOE, Unidas Pinto y Podemos.

La portavoz ha criticado que “muchas familias no podrán salir de Pinto este verano a disfrutar de sus vacaciones y la piscina debe ser opción de ocio y descanso para todos”, añadiendo que “no es el momento de generar un mayor coste a nuestros vecinos con una subida desproporcionada del precio de la entrada de la piscina municipal”.

“Tenemos que ayudar a los pinteños y no dificultar más su economía”, ha declarado Belaradj, añadiendo que “debemos ofrecer un espacio de ocio asequible para todos”.

“No es el momento de subir el coste vida de los ciudadanos ni con precios más altos ni con un aumento de los impuestos”, ha concluido la portavoz.