• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, insiste en que “las instituciones representan a todos los ciudadanos y no son del PSOE y de sus socios” añadiendo que “las herramientas de comunicación institucionales no deben ser usadas de forma partidista”

 

Pinto, miércoles 22 de julio de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado al equipo de Gobierno por usar las instituciones, la web  y las redes sociales municipales de forma partidista tras publicaciones conjuntas con los portavoces de otros grupos municipales que no forman parte del Gobierno; “el último ejemplo de ello ha sido la firma del convenio con Cáritas y Cruz Roja”, ha apuntado la portavoz.

 

“El PSOE debe diferenciar entre institución y partido”, ha insistido la edil, solicitando para ello que “se haga una comunicación que represente a todos los pinteños, voten a quién voten”.

 

“La web del Ayuntamiento de Pinto y las redes sociales municipales no pueden convertirse en un medio propagandístico”, ha señalado Belaradj, reclamando que “deben ser una herramienta de comunicación independiente que dé información de utilidad a nuestros vecinos”.

 

“Este Equipo de Gobierno ya se vio obligado a eliminar publicaciones de la revista municipal por orden de la Junta Electoral”, ha recordado la concejal de Cs, reiterando la “necesidad de mantener la neutralidad de las instituciones y de los canales informativos pertenecientes del Ayuntamiento de Pinto”.