·         La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, critica “las largas colas que se forman en la entrada del Ayuntamiento todas las mañanas” y añade que “no se han establecido mecanismos para que se cumplan las medidas de seguridad”

Pinto, viernes 4 de septiembre de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado la falta de planificación y la ineficiencia en la gestión de la atención al ciudadano, por ello, ha solicitado un sistema online de citas eficiente para evitar aglomeraciones en la entrada del Ayuntamiento de Pinto.

 

La portavoz ha anunciado que “desde Ciudadanos ya solicitamos soluciones en junio y se criticó en el debate del estado de la ciudad”, añadiendo que “debemos hacer todo lo posible para que se cumplan las medidas de seguridad”.

 

“El alcalde no puede culpar a la oposición de su mala gestión cuando esta cuestión fue aprobada en pleno sin ninguna crítica al respecto”, ha señalado Belaradj, conluyendo que “exigimos un sistema online de citas eficiente que evite aglomeraciones en la entrada del Ayuntamiento”.