• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, asegura que “la situación para la familias es crítica y , precisamente, las mascotas son un miembro más de nuestras familias, por eso es importante que les apoyemos”

Pinto, viernes 27 de octubre de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha registrado una moción para colaborar con los veterinarios locales durante la crisis sanitaria y apuesta por luchar contra el maltrato y el abandono animal en Pinto.

“Las familias y autónomos están pasando por una crisis sanitaria y socioeconómica muy grave”, ha declarado la portavoz naranja, recordando que además, “está situación se extenderá en el tiempo y debemos tomar medidas que ayuden a las familias y a la economía a largo plazo”.

“Las mascotas son un miembro más de nuestras familias”, ha señalado Belaradj, defendiendo la necesidad de “luchar contra el maltrato y el abandono a nivel local”.

“Desde Ciudadanos presentamos esta propuesta pensando en apoyar a las familias y a las clínicas de veterinarios de Pinto poniendo el foco en la salud pública y en la salud de nuestras mascotas”, ha concluido la edil.