• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, asegura que “el trabajo antes y durante la pandemia desde la concejalía de infancia y juventud ha sido del todo insuficiente” y añade que “es fundamental optar por políticas transversales entre las distintas áreas de trabajo”

Pinto, viernes 27 de noviembre de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha defendido que es necesario que se destinen esfuerzos a hacer políticas transversales para los menores de 30 años para que quieran y puedan crear proyectos de vida en Pinto.

“La infancia, la adolescencia y la juventud son etapas clave en el desarrollo vital de cualquier individuo y desde el Ayuntamiento debemos pensar en su formación, en su ocio y en su salud”, ha afirmado Belaradj, añadiendo que “Juventud no tiene presupuesto, se les ha expulsado del edificio Miguel Ángel Blanco y la mayoría de asociaciones han desaparecido”.

Asimismo, la portavoz ha querido “reiterar la importancia de incluir en los próximos presupuestos partidas específicas para infancia, adolescencia y juventud dándoles el protagonismo que se merecen”, ha concluido la edil.