Pinto, jueves 02 de diciembre de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha solicitado por segundo año consecutivo que se conmemore el día 6 de diciembre, Día de la Constitución, en el municipio.

“Consideramos de suma importancia que el Ayuntamiento de Pinto celebre mediante algún acto, la celebración del referéndum de 1978 en el que el pueblo español aprobó, por amplia mayoría, la actual Constitución”, ha asegurado la edil  recordando que “el año pasado, este Grupo Municipal solicitó mediante registro que Pinto celebrase el día de la Constitución al igual que el resto de municipios del país”.

En concreto, la portavoz naranja ha reclamado que se “celebre el día de la Constitución en Pinto respetando las medidas de seguridad o usando recursos digitales o telemáticos”.

“La Carta Magna no tiene ideologías ni colores ni tampoco entiende de enfrentamientos ni de bandos”, ha apuntado la edil, señalando que “esperemos que el Equipo de Gobierno celebre este año este día tan importante”.