• La  portavoz de Cs, Nadia Belaradj, destaca que “el vertedero es un problema que preocupa a todos nuestros vecinos y en la Mancomunidad del Sur se debaten cuestiones que afectan directamente a los vecinos de Pinto como las ampliaciones del vertedero o la subida de tasas”.

Pinto, lunes 04 de enero de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado que la concejal de medio ambiente, Flor Reguilón, no asistiese a la Asamblea General de la Mancomunidad del Sur y no defendiese los intereses de los pinteños.
 
“Ecologistas en Acción ha denunciado que no se suprima la tasa que paga Pinto que es quién alberga el vertedero y las sucesivas ampliaciones”, ha declarado la portavoz naranja, apuntando que “no solo Pinto no deja de pagar la tasa si no que además se le ha incrementado a más del doble pasando de 12,5 euros/tonelada a 26 euros/tonelada”.

“Pinto debe estar bien representado en la Mancomunidad del Sur y trasladar el malestar de los ciudadanos en este órgano”, ha defendido la portavoz de Cs, agradeciendo la labor que realiza la `Plataforma por el cierre del vertedero de Pinto´.