• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, recuerda  que “el barrio de La Cristina es uno de los barrios más olvidados por los sucesivos gobiernos de Pinto y desde Ciudadanos Pinto queremos darles voz”.

Pinto, lunes 04 de enero de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha consultado a los vecinos del barrio de La Cristina cuáles son sus propuestas para mejorar su barrio.

“La Cristina es el barrio más olvidado a lo largo de los años por los diferentes gobiernos de Pinto”, ha declarado Belaradj, añadiendo que “con el paso de los años se ha ido aislando y no se han mejorado ni la comunicación ya sea a pie o en coche ni la seguridad de los túneles que atraviesan las vías del tren”.

La portavoz naranja, ha señalado “la necesidad de escuchar a los vecinos y trabajar en mejoras útiles y realistas”, y, ha recalcado “la importancia de trabajar con el tejido empresarial, asociativo, pymes y vecinos para crear un barrio más seguro, mejor comunicado y con más actividad económica y social”.

“Desde Ciudadanos Pinto pondremos en valor las propuestas de nuestros vecinos solicitando las mejoras necesarias”, ha concluido Belaradj.