• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, denuncia que “el servicio de SAMUME ha estado inoperativo una semana debido a la reestructuración que el PSOE de Pinto realizó en enero”.

 

Pinto, jueves 11 de marzo de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha denunciado que SAMUME ha estado inoperativa durante  una semana debido a la reestructuración que el PSOE realizó en enero en las unidades de mujer y menores de la Policía Local de Pinto.

 

“No podemos permitir que las víctimas de violencia machista queden desatendidas durante una semana”, ha declarado Belaradj, añadiendo que “Se deben revertir los cambios en la reestructuración del SAMUME”.

 

La portavoz naranja, ha insistido en “El PSOE de Pinto debe rectificar y su concejal de seguridad asumir responsabilidades ante una decisión que ha supuesto una desprotección durante más de una semana”, y, ha añadido que “ya solicitamos la dimisión del concejal Alejandro Robles por su nefasta gestión con PIMER-Protección Civil y ahora lo ha vuelto a demostrar con la reestructuración de SAMUME”.

 

“Desde Ciudadanos Pinto solicitamos que se restablezca SAMUME de forma inmediata y se dé cumplimiento a la moción que presentamos y fue aprobada en el pleno de febrero”, ha concluido Belaradj.