• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, critica “la falta de iniciativa del Gobierno” al no haber tenido en cuenta las 14 enmiendas al proyecto de presupuestos de Ciudadanos que “reforzaban las cuatro áreas prioritarias: salud, economía, seguridad y ayudas sociales”

Pinto, martes 23 de marzo de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado que el nuevo equipo de Gobierno no acepte las enmiendas de Ciudadanos para reducir en un 50% de las tasas de campamento urbano y de servicio de horario ampliado y actividades extraescolares ni incrementar el importe del convenio con Cáritas y Cruz Roja que ayudan directamente a las familias afectadas; cuyo número se ha visto incrementado notablemente por la crisis.

“La crisis sanitaria, económica y social está siendo un duro golpe para las familias de Pinto”, ha afirmado Belaradj, añadiendo que “desde Ciudadanos solicitamos la reducción de tasas y ayudas directas mediante Cáritas y Cruz Roja para ayudar a las familias pinteñas que peor lo están pasando”.

“Poner el centro a las familias es una prioridad para Ciudadanos”, ha afirmado Belaradj, añadiendo que “este equipo de Gobierno ha rechazado el incremento de estas partidas y la reducción de las tasas sin valorar la actual y futura crisis”.

“El campamento urbano y las actividades extraescolares son fundamentales para la formación del alumnado y la conciliación personal, familiar y personal; asimismo, debemos contribuir a reducir la carga fiscal  y ayudar a las familias en  estos momentos de crisis”, ha concluido la edil.