• La formación naranja llama también a condenar los mensajes irresponsables de algunos dirigentes políticos

Pinto, jueves 25 de marzo de 2021. Ciudadanos (Cs) Pinto ha logrado aprobar una moción conjunta firmada por PSOE, PP, Cs y VOX en la que se condene los actos violentos en Sol durante la concentración en apoyo al rapero Pablo Hasél, y apoyar públicamente a los agentes heridos.

“Los violentos convirtieron una protesta en un atentado contra el orden, la convivencia y la seguridad ciudadana” ha lamentado la portavoz de Cs Nadia Belaradj, recordando que en dichos disturbios “no sólo  resultaron heridos más de una decena de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sino en la que además se produjeron daños materiales en calles y comercios por valor de miles de euros”.

“Son los hosteleros y los comerciantes, que ya están en una situación extremadamente delicada, los que van a sufrir las consecuencias de estos actos vandálicos”, ha recordado Belaradj, apuntando que  “es necesario condenar públicamente los hechos y los mensajes irresponsables de algunos dirigentes políticos”.

“La Comunidad de Madrid no puede convertirse en un escenario de batalla. Desde Ciudadanos continuaremos condenando cualquier tipo de actos violentos y, por supuesto, cualquier manifestación que los secunde o los trate de justificar” ha concluido la portavoz.