• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, recuerda que “el PSOE de Pinto ha votado a favor de las sucesivas ampliaciones del vertedero en contra de la voluntad de los ciudadanos y se ha abstenido ante una moción propuesta por la Plataforma contra el vertedero”.

Pinto, lunes 29 de marzo de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado la abstención del PSOE y ha apoyado la propuesta para la Plataforma contra el vertedero que tiene por objetivo el compromiso contra la ampliación del vertedero y proponer soluciones a la gestión de residuos de la región.

“El PSOE de Pinto vuelve a fallar a los vecinos de Pinto absteniéndose ante la moción propuesta por la Plataforma contra el vertedero”, ha declarado Belaradj, añadiendo que no es comprensible que el PSOE no defienda los intereses de los ciudadanos ni en la Mancomunidad del Sur ni en el pleno de Pinto”.

La portavoz naranja, ha señalado que “la falta de apoyo del PSOE es una jarro de agua fría para todos los pinteños que han peleado desde hace años por el cierre del vertedero”, y, además ha recalcado que “es fundamental que todos los ciudadanos, asociaciones y fuerzas políticas rememos en la misma dirección para plantear mejoras en nuestra gestión de residuos y dejar de realizar ampliaciones en el vertedero”.

“El vertedero es una cuestión clave que preocupa a los ciudadanos de Pinto y es fundamental trabajar por encontrar soluciones y convertir a Pinto en un referente en la gestión de residuos”, ha concluido Belaradj.