• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, solicita “mayor transparencia en la gestión de la empresa Aserpinto”reivindicando que es una petición constante de Ciudadanos en el Consejo de Administración desde el inicio del mandato.

Pinto, martes 1 de junio de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, junto al consejero de Cs de la Empresa Municipal Aserpinto, Antonio Rodríguez, han exigido una mayor transparencia en la gestión de la Empresa Municipal Aserpinto.

 

“Hace casi dos años que llevamos solicitando tanto por escrito como en el propio Consejo de Administración el acceso a datos como es la Relación de Puestos de Trabajo, ha expuesto Belaradj, haciendo hincapié en “las constantes dificultades que tenemos para acceder a la información”.

 

“Tras más de año y medio seguimos esperando que nos hagan llegar la información solicitada”, ha recalcado la portavoz, añadiendo que “la gestión de una empresa pública debe ser accesible y transparente”.

 

Belaradj ha añadido que como parte de la Junta de Accionistas de la empresa pública exigimos una gestión más transparente, además, de la información solicitada a través de nuestro consejero”. “Ciudadanos Pinto ya ha presentado su batería de medidas para mejorar la transparencia en el Ayuntamiento de Pinto y solicitamos que se extrapole a la empresa municipal”, ha concluido la edil de Cs.