• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, critica “no se esté cumpliendo la ley y se esté haciendo uso de lodos en una zona protegida que no permite este tipo de actividades”exigiendo que se atienda las denuncias de Ecologistas en Acción.

Pinto, martes 15 de junio de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha realizado un registro dirigido al alcalde de Pinto solicitando que se atiendan las demandas de Ecologistas en Acción sobre el origen de los olores en Pinto y que se regule en la ordenanza el tratamiento de lodos en el municipio durante el verano para evitarlos. 

“Los olores han vuelto a Pinto”, ha criticado Belaradj, recalcando que “debemos dar una solución a este problema que afecta a los vecinos”.

En este sentido la portavoz naranja ha solicitado que “la ordenanza regule la prohibición del tratamientos de lodos durante el periodo estival para evitar los olores”.

 

Belaradj ha añadido que “la concejal de medio ambiente debe atender las demandas de Ecologistas en Acción y tomar medidas para que los vecinos dejen de sufrir esta situación”. “Los olores en Pinto deben cesar”, ha concluido la edil de Cs.