La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, propone que “el Observatorio de Vivienda sea una herramienta útil para hacer frente a la problemática de compra y alquiler en Pinto”

Pinto, jueves 30 de septiembre de 2021. El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Pinto ha propuesto transformar el Observatorio de Vivienda de Pinto para encontrar soluciones a la problemática de alquiler y compra de vivienda en Pinto.

“Muchos jóvenes y familias buscan su primera vivienda fuera de nuestro municipio por los altos precios de compra y alquiler”, ha afirmado Belaradj, recalcando que “debemos sacar partido al Observatorio de Vivienda cuya función es investigar y analizar la situación de la vivienda en Pinto”. En este sentido la portavoz naranja ha recordado que  “con datos objetivos y un estudio de la situación podremos presentar propuestas liberales a la problemática”.

Belaradj ha añadido que “año a año, crear un proyecto de vida en Pinto se vuelve más complicado”. “Debemos optimizar nuestros recursos para que Pinto sea una ciudad de inversión y futuro”, ha concluido la edil de Cs.

 

Más información: Moción para mejorar el Observatorio de Vivienda de Pinto