• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, insta a “aprovechar la ventaja comparativa que tiene Pinto respecto de otros municipios, que es su perfecta situación geográfica y su buena conexión con infraestructuras de transporte por carretera”.

 

Pinto, martes 15 de febrero de 2022. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, presenta su iniciativa de apertura de una Oficina de Atracción de Empresas y Emprendimiento (OAEE) que sirva para hacer a nuestro municipio el epicentro de la logística nacional y de las actividades económicas de un alto valor añadido, con el objetivo de generar empleo de calidad en nuestra localidad.
“La propuesta que se debatirá en el Pleno de febrero acerca de la Oficina de Atracción de Empresas y Emprendimiento es vital para conseguir hacer de Pinto de un lugar referencia en el sector logístico y en actividades económicas en las que los sueldos son mayores que en la media”, ha declarado Belaradj, añadiendo que “el objetivo de esta medida es atraer empresas de un tamaño medio y grande, en las que la innovación y el desarrollo tienen un gran peso, además de ser el tipo de empresas que mayores salarios pagan a sus trabajadores”.
La portavoz naranja, ha insistido en “la necesidad de impulsar la economía de Pinto y de poder atraer talento, inversión e innovación a través de facilitar la llegada de empresas a nuestro municipio”, y ha añadido que “poder ver desde cerca los métodos de trabajo y el know-how de estas empresas facilitará poder dar un apoyo de calidad a los vecinos que tengan proyectos empresariales”.

 

“Desde Ciudadanos siempre hemos apostado por el sector privado, la innovación y la inversión como mejor forma de generar riqueza, crear empleo y luchar contra la pobreza, es por ello que traemos esta propuesta con el objetivo de poner a Pinto como referencia en el mapa empresarial de España.” ha concluido Belaradj.