• La portavoz de Cs, Nadia Belaradj, alaba que “el equipo de Gobierno haya decidido cumplir con la moción de Ciudadanos” y asegura que seguirán luchando por mejorar la seguridad en el municipio

Pinto, domingo 28 de febrero de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha celebrado que todos los agentes de Policía Local de Pinto sean reclasificados según establece la Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid y finalmente, se haya cumplido con la moción de Ciudadanos Pinto aprobada en pleno en noviembre de 2019 cumpliendo la ley y atendiendo la demanda de todos los agentes de la Policía Local de Pinto.

“Esta situación se ha alargado demasiado en el tiempo”, ha declarado Belaradj, añadiendo que “la solución debería haber llegado hace más de un año tras la aprobación de nuestra moción en pleno”.

“Finalmente, celebramos que se realice la recalificación”, ha declarado Belaradj, que ha insistido “en la importancia de cumplir la ley y velar por el bien de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

“Seguiremos luchando por mejorar la seguridad de nuestro municipio, asegurar el cumplimiento de la ley y por el bienestar de nuestra Policía Local”, ha concluido la edil.